The bounty hunter - El caza recompensas

Jennifer Aniston hace el papel de Nicole y Gerard Butler interpreta al caza recompensas Milo. Ambos estuvieron casados brevemente y ahora él tiene la misión de capturarla para presentarla en la corte por haber incumplido su libertad condicional.

Está divertida, pero nunca ganará nada en ningún festival de cine ya que ni siquiera tiene calidad para participar en ellos. Hace reír, claro. En el cartel me pareció ver que Jennifer aniston lleva un vestido marrón, pero al ver la película el vestido es negro. El resto se sabe de antemano: balazos, carros chocados, ver a la Aniston como una extensión de la serie de los 90's "Friends".


El director es Andy Tennant, conocido por "Anna and the King", su mejor obra. "The bounty hunter" es la clásica pelícu la que recupera con creces la inversión y que no merece más 1.5 palomitas de 5 posibles. Este bel pezzo di merda del 2010 es tan malo, pero hace reír, que merecería una segunda parte luego del beso final en la comisaría. Ahora bien, si hubiese una subcalificación, una especie de tercera división del cine, si se merecería unas 4 de 5, pero ya no sería palomitas, sino mocos para calificarla jajaja

A Gerard Butler deben decirle "la Cruz Roja" de los actores porque levanta de todo. Igual hace "300", que pelis de acción que esta de "The bounty hunter" que la de "The Ugly Truth". Se le ve algo más gordo que en "300" ¿o siempre fue así? ¿Entonces los abdómenes de 300 también eran por computadora para igualar a los del cómic que les dio origen? Mmmta madre.

Dios, ¿porqué no me hiciste actor? Quizá por dudar de tu existencia me hiciste traductor :) Así podría llamarle a la Jen y salir a comer con ella un día como hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?