"El Kamasutra en 200 posturas", de Autor: Andy Oliver


Autor: Andy Oliver


A saber qué diablos mezcló el autor para redactar este libro: whisky, "María" y yogurt caducado tal vez.... 😉 Habrá que leer 📖 la versión original de este libro 📙 en inglés 🇬🇧 para saber si es tan pintoresca como la traducción al español que leí.
Hubo páginas donde me daba mucha risa 😂 la descripción de las poses. Al provenir de la India 🇮🇳, dichas poses están asociadas a asanas de yoga 🧘‍♂️ y algunas de ellas requieren cierta fortaleza muscular. No había redes sociales y la gente se distraía con el yoga 🧘‍♂️ y el kamasutra, prácticas para fundir cuerpo, mente y alma en un solo concepto.
Incluso hasta me vi reflejado en ciertos escenas de mi vida:
- "Espérame, quiero revisar algo en la pose 97 de un libro mágico" .
- "Si no regresas en 3 segundos, me voy a mi 🏡 casa".
Por otra parte, creo que seremos mejores personas con mejores relaciones de pareja cuando aceptemos nuestras limitantes en la cama. En especial, los varones suelen decir que dominan el kamasutra, pero la mayoría sólo sabe 2 o 3 posturas. Quieren hacer "La Carretilla", pero sudan para levantar las bolsas del supermercado 🛒 con sus frágiles brazos.
Los títulos se prestan a bromas porque en la India 🇮🇳 milenaria no había mujeres "sex-ejecutivas". Por ahí vi un error grande, pues una pose fue titulada como "La valsa"... ¿No debería ser "La balsa"?
Hace años vi un kamasutra más serio donde detallaban qué músculos intervenían en cada pose, pero no lo compré porque sólo lo tenían en exhibición. En fin, mejor me puse a hacer otra acuarela escuchando a El Pappo alias "Norberto Aníbal Napolitano" 🇦🇷 y su "Ruta 66",...66, no 69 🐼
Recorté la foto 🤳 de la pose porque una vez me censuraron una semana.
208 páginas publicadas por Éditions Asap. <--- Es que hasta el nombre de la editorial se presta a broma 🙂 ¿As Soon As Possible? "No te vengas tan pronto como puedas, cielo. Resiste, porque estamos juntes en esto." 😎

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?