Periodismo sin ética 3

Si en Cuba o Irán se prohibiese el uso de Twitter, se demostraría cuan totalitarios son ese tipo de regímenes. Sin embargo, si Bill Clinton hace lo mismo, entonces es juzgado de manera diferente.

Cuando Cuba o Irán sean agredidos por la retórica de la prensa libre, tendrían que responder de la misma manera. ¿Se pretende un sistema multipartidista para Cuba? ¿Se pretende que Irán deje de ser una república islámica? Sugiero a los gobiernos de ambos países que respondan igual que el genocida Clinton: "Comprendemos los inconvenientes que esto puede representarle, pero agradecemos enormemente su acatamiento" ("We understand the inconvenience this may present, but greatly appreciate your compliance").

Por supuesto, es una nota que no saldrá en la portada de El País (España) ni de Reforma (México) ni del New York Times (EUA) ni de Le Monde (Francia) ni en el resto de la prensa libre. Es otro ejemplo más de la hipocresía de los autodenominados campeones mundiales e intergalácticos en la defensa de los derechos humanos, je...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto