500 Days of Summer - 500 días con ella.

Trata sobre las relaciones modernas, gente que se compromete y otra que no, gente que cree en el amor y otra que se ama más a sí misma.

Los protagonistas son Tom y Summer. La concepción de la vida de Tom cambia luego de conocerla y entenderla. Hay quien dice que a la mujer no se la debe entender sino amar.

Me gusta el concepto del marcador numérico que despliega el número de días de la relación, el cual determina si el día es gris, brillante, soleado, frío. El marcador se adelanta y regresa, por ejemplo: día 147, día 1, día 46, día 448. Muestra cómo florece y se desgasta una relación con el transcurso del tiempo. Muestra también cómo hay siempre uno que hace más por salvar la relación y otros que sólo se van. Todos los que han terminado o han sido masacrados en una relación se verán reflejados en esta película.

El final está muy bueno. Tom trabaja en una agencia de tarjetas postales pero renuncia y sale a buscar trabajo. En una entrevista, realizada en el día 500, conoce a una nueva chica con una nueva actitud. La invita a tomar un café, es el día 1 nuevamente. Está algo empalagosa la parte del musical en el día soleado. menos mal que sólo fue esa canción

También están muy buenos los efecto de dibujos y caricaturas. La pantalla dividida con "expectativas" y "realidad" también es genial. El director es Marc Webb. Quizá lo conozca su madre yun par de amigos de la secundaria.

A esta le doy 4 palomas de 5 posibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?