Crazy heart - Loco corazón

Trata sobre la vida de un cantante de country cuyos mejores años han pasado a la historia. En su vieja camioneta, recorre USAmérica para llegar a cantar en bares ante audiencias pequeñas pero fieles a su música.

Conoce a una reportera con quien tiene un romance y se vuelve la figura paterna del hijo de ella. Lamentablemente, el alcoholismo del cantante "Bad" Blake le desagrada a la mujer, pues lo considera una mala influencia para el niño. Como recuerdo de su relación, "Bad" le compone una canción.

"Bad" intenta conocer a su hijo, producto de uno de sus varios matrimonios, pero el rechazo del hijo le impide lograr su objetivo. Al tocar fondo, acude a Alcohólicos Anónimos y es ahí donde comienza a salir del bache. Comienza a hacer una gira musical a lado de un cantante más joven, de quien fue maestro.


A la reportera le regala un cheque para entregarlo al hijo de ésta cuando tenga 18 años de edad. El cheque es producto de las regalía que le ha dejado la canción que compuso inspirado en ella. De alguna manera, vertió su cariño paterno en un hijo ajeno. La vida es una lucha constante.

4 palomitas de 5 posibles.
Actúa Jeff Bridges y el director es Scott Cooper. Al segundo lo conocen sus familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto