¿Porqué se necesitan tantos agentes del Mossad para asesinar a un palestino con una almohada?


AUTOR: Gilad ATZMON جيلاد أتزمون گيلاد آتزمون
Traducido por Chúo de Chuao


Mientras en Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos y Argentina el Mossad goza localmente del apoyo de miles de Sayanim, judíos felices de traicionar a sus vecinos para favorecer al Estado judío; cuando se trata de países árabes, el Mossad debe hacer uso de varios asesinos y ayudantes, para infiltrarlos utilizando diversos métodos fraudulentos.


Sin embargo, uno se pregunta porque El Mossad requiere que 26 agentes ejecuten el asesinato de un solo combatiente por la libertad palestino, desarmado, una almohada*. Intentaré explicar este intrigante punto.

El Mossad no es propiamente una agencia de inteligencia común liderada por los molestos gentiles. De hecho, es administrada por el pueblo elegido y su razón de ser es servir al Estado judío y al Proyecto Nacional Judío. En estos días nos hemos enterado de que, hasta el momento, han sido identificados más de dos docenas de agentes del Mossad por la policía de Dubai. Uno esperaría que con un colectivo tan variado y extenso de asesinos judíos, operando en un país árabe hostil, es necesaria la presencia de al menos un combatiente rabino como guardián de las normas Kosher, manteniendo una línea directa con Dios y teniendo siempre vivo el espíritu de vengador de los judíos.


En cuanto a los alimentos, se sabe que en Dubai son sorprendentemente deliciosos, pero por el momento no hay mucha disponibilidad de productos gastronómicos kosher en la zona de negocios de la ciudad. Por lo tanto, también existe la necesidad de expertos judíos adiestrados que estén en posibilidad de adquirir oportunamente el pescado para el gefilte** y el pollo para la sopa. Además, debería servir al menos un chef que sepa cómo transformar pollo y agua en Poder Judío (sopa de pollo). Siempre debemos recordar que, de acuerdo con el punto de vista judío, el alimento es de extrema importancia. A diferencia de los animales, que matan sólo cuando tienen necesidad de comer o que perciben un peligro inminente, los israelíes asesinan también por “motivos ulteriores” (democracia, pluralismo, guerra “contra e terrorismo”, etc.) y prefieren hacerlo con el estómago lleno.

Entre intereses culinarios y reglamentos dietéticos kosher, hemos asignado así los papeles a 3 miembros del equipo. No obstante, otros 23 asesinos potenciales son más que suficientes para asesinar a una sola persona.Sin embargo, existen otros elementos a tomar en consideración. Teniendo bien presentes las recientes revelaciones respecto a la inestabilidad mental de algunos miembros del Mossad, es más que verosímil que un psiquiatra, un analista freudiano, un paramédico psiquiátrico y una enfermera resulten indispensables para ayudarles a los héroes judíos “antes y después” de la acción letal. Ciertamente, esto reduce nuestro equipo a 19 asesinos potenciales.

Como nos hemos enterado por la prensa, 6 de estos agentes del Mossad eran mujeres. Esto debería incluir a algunos expertos en belleza. Al menos un peluquero especializado en “situaciones que hacen erizar los cabellos”. Además se vuelve necesaria la presencia de un consultor de cosméticos judíos y alguien que se encargue de la manicura y pedicura, alguien que pueda transformar las uñas de una mujer judía en espadas sionistas letales (en caso de que ocurra una falla tecnológica en la almohada). También tendríamos necesidad de un especialista en pelucas, pero que sepa transformar un muchacho de Tel Aviv en un joven de Essex. Estos “especialistas en belleza judaica” reducen nuestro equipo de asesinos a 17 elementos.

Pero aún no hemos terminado de leer la prensa. Nuestros asesinos del Mossad eran ante todo apasionados del tenis. Claramente no habrían puesto su fe en un árbitro árabe o yihadista, por lo que habrían tenido que traer a su propio árbitro. Probablemente necesitaban un árbitro de tenis israelí kosher y de algunos colonos atléticos como recogepelotas. Suponemos que consiguieron 2-3 recogepelotas y un árbitro: esto reduciría nuestro equipo de asesinos potenciales a únicamente 14 elementos.

De acuerdo con The Times, el holocausto juega un papel de primer nivel en la filosofía del Mossad. “Debemos ser fuertes, usar nuestro cerebro y defendernos nosotros mismos de manera tal que el holocausto no se vuelva a repetir”, afirma Meir Dagan, el actual jefe del Mossad. Exactamente, ¡el Mossad está matando en nombre del pasado judío!

Y es más que probable que el Mossad haya infiltrado en Dubai a algunos de sus más bravos sacerdotes del holocausto, para que recordasen a los espías por qué motivo debían ser justicieros y porqué debían alejarse de la familia humana. Teniendo en cuenta la narración mítica sobre el número seis, es razonable suponer que el Mossad haya enviado a Dubai al menos seis mentores en Holocausto, uno por millón.

Sin embargo, como sabemos, el Holocausto nazi es apenas uno entre otros numerosos genocidios de judíos. “Nunca perdonemos, nunca olvidemos”, esta es evidentemente la prospectiva del futuro judío. Juntos, podemos contar a 9 o 10 sacerdotes judíos del asesinato de judíos, de modo que se incluyan los pogromos en Europa oriental del siglo XIX, la Inquisición, Amalek y otros más. Esto debería restringir nuestra lista de asesinos potenciales a únicamente 5 miembros.


En cuanto a los judíos nacionalistas y a sus líderes espirituales que han prometido solemnemente “nunca olvidar” y recordar para siempre, en realidad son algunas cosas sobre las que insisten en pasar, para eliminarlas o ignorarlas. Por ejemplo, parecen no asimilar y retener el verdadero significado de la Misión de Investigación de las Naciones Unidas sobre el Conflicto de Gaza, conocida también como el Informe

Informe Goldstone. Los judíos insisten en el rechazo a la lectura de Shlomo Sand, que interpreta su historia como un manojo de fábulas fantásticas de puras falacias con límites en el absurdo total. Insisten y evitan tomar en consideración el hecho de que los despachos del AIPAC (American Israel Public Affairs Committee, un grupo de presión estadounidense conocido por su fuerte apoyo a Israel), AJC (American Jewish Committee), ADL (Anti Defamation League), LFI (Labour Friends of Israel) y CFI (Catholics for Israel), ejercen todos sobre nosotros su presión en favor de una ideología racista expansionista, el sionismo.

Con un Ministro de Asuntos Exteriores británico David Miliband inscrito en la lista de propagandistas como “Promotor de la Hasbara (propaganda) israelí” y con los sionistas que predican las guerras intervencionistas en los medios de información masivos, con Bernie Madoff que nos da cátedra sobre la técnica Ponzi y con Alan Greenspan que nos ha brindado la catástrofe financiera más grande de la historia, se crea la absoluta necesidad de especialistas judíos para que adoctrinen a los agentes del Mossad a fin de reducirlos a la ceguera más completa y a una amnesia total. Supongo que con gente del calibre de Wolfowitz, Miliband, Goldstone, Abe Foxman, Greenspan, Madoff, Olmert, Livni, Sharon, Peres y otros tantos como ellos, se requiere de más de 5 expertos para convencer al equipo de asesinos del Mossad de que la causa judía sea verdaderamente kosher.

Como puede verse bien, ya hemos considerado al menos 26 auxiliares indispensables para el asesino, sin mencionar nunca a un operador de almohadas del Mossad. Como podemos constatar, son necesarios más de 26 agentes del Mossad para asesinar a un palestino desarmado. Supongo que en los próximos días, la policía de Dubai exhibirá muchas fotos más de israelíes con peluca.Debo admitir que, con Israel merodeando, la vida siempre está llena de sorpresas. ¿Qué más haremos cuando ya no esté?

* Para encontrar su almohada judía haga clic aquí.
** Gefilte fish: "pescado relleno" en yiddish, plato emblemático de la gastronomía judía askenazí. Suele servirse como plato principal en las festividades de Rosh Hashaná y de la Pascua Judía. [Nota del editor]


Fuente:

el autor-Why it takes so many Mossad agents to kill a Palestinian with a Pillow?
Artículo original publicado el 1-3-2010
Sobre el autor Gilad Atzmon es un autor asociado a Tlaxcala, la red internacional de traductores por la diversidad lingüística, de la que Chúo de Chuao formó parte. Esta traducción se puede reproducir libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor, al traductor y la fuente.
URL de este artículo en Tlaxcala: http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=10157&lg=es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto