El Vaticano: pederastia y totalitarismo.

Nada supera el catálogo de ofensas del estado Vaticano: miles de niños en el mundo que han padecido violaciones, tocamientos, golpizas, abusos, humillaciones.

En México ha sido lo mismo, el catolicismo oficial siempre estuvo a favor del genocidio a la llegada de los españoles, después fueron beneficiarios de la esclavitud colonial, se opusieron y se siguen oponiendo a las Leyes de Reforma, han estado siempre del lado del poder y contra los intereses de la clase trabajadora, y también han protegido a muchos pederastas.

Hoy, el Vaticano segrega declaraciones opuestas al matrimonio entre homosexuales, opuestas al uso de métodos anticonceptivos, opuestas a que la mujeres tengan dentro del catolicismo los mismos derechos que el hombre, opuestas a que las madres solteras gocen su sexualidad, opuestas a investigaciones independientes para castigar a los delincuentes sexuales que se anidan en sus congregaciones religiosas, opuestas a la democracia participativa en América Latina, opuestas a la Teología de la Liberación, .. Oponerse a todo es una visión castradora del mundo.

Estos cínicos le exigen a sus fieles abstenerse de comer cerdo en Semana Santa mientras violan niños. ¡Vaya coherencia! Esa es la síntesis del estado Vaticano: vivir violando tanto principios como gente.

Ratzinger: reparte tus bienes entre los afectados, cualquier otra "solución" es populismo religioso.

http://www.jornada.unam.mx/2010/03/21/index.php?section=sociedad&article=033n2soc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto