Marley & me - Marley y yo

Basada en el libro del mismo nombre escrito por John Grogan, es una película de 2009 dirigida por David Frankel, el mismo director the "The Devil wears Prada".

En esta comedia Owen Wilson hace el papel de John Grogan y Jennifer Aniston representa a su esposa, Jenny. En general, me gustan las actuaciones de Owen Wilson en películas cómicas, con Jackie Chan o aquella de "Wedding crashers".

John y Jenny son dos periodistas que llegan a vivir a Miami por razones de trabajo y después de comprar una casa, adquieren un perro. A "Marley" parece asentarle la definición de el perro más torpe del mundo porque es muy destructor e incapaz de obedecer instrucciones básicas. Incluso lo llevan con una entrenadora de perros, pero es expulsado del curso.

Conforme Marley crece, se vuelve un factor de conflictos en la pareja, así que deciden tener 3 hijos. Rumbo al final de la película, se mudan a Pennsylvania, donde el perro se enferma y muere.

La película describe los diferentes grados de satisfacción laboral de la pareja y los intercala con escenas graciosas del perro. Tiene el mensaje de respeto hacia las mascotas porque nos acompañan y brindan su compañía, llegando a convertirse en integrantes de nuestra familia. La partida de una buena mascota generalmente deja un imborrable recuerdo de cariño.

Le asigno 2 de 5 palomitas posibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto