Transsiberian - El expreso de medianoche

Así se llama esta película a la cual le asigno 1.5 pinches palomitas/pororós de 5 posibles...tirando a 1 paloma. No es posible que en un cine de arte metan películas que pueden pasar en los aviones luego de hacer conexión en algún punto de la geografía latinoamericana, o que pasarán en el canal TNT. Pondré una queja en el cine. Al menos me despejé mentalmente.

Resumen: Dos gringos que hacen el paseo del tren que va de Pekín a Moscú y la típica trama de drogas. Tan tán. Fin.

No sé porqué mierda no me salí de la sala....quizá fue en el momento en que se salvó la noche y me cagué de risa. A los dos gringos los secuestran en el tren, en medio de Siberia y cuando los están golpeando, el marido dice:

- Hey, we are Americans! jajajajajajajajajajajajajaja

¡Hasta dónde llega el imperialismo yanqui! Incluso hasta el grado de lanzar ese tipo de frases en la zona más grande y despoblada de la nación más extensa de la Tierra, donde claro, nadie los ayudó a pesar de cantarle al mundo su gentilicio.

No la vean, a menos que tomen un autobús para su pueblo natal o estén en la sala de un aeropuerto. Ma che bel' pezzo di merda! Actúan Woody Harrelson, Emily Mortimer y Ben Kingsley, pero no creo que presuman su participación con sus amigos. Patética.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto