Entre piernas

Flavio y Sofía son esposos, pero no se han acoplado muy bien sexualmente. El se interesa en la vecina, Ana, pero ésta es lesbiana y comienza a acercarse a Sofía.

Flavio acude a la terapia sicológica para saber cómo solucionar su eyaculación precoz y tener más empatía sexual con su esposa. jajajajajaj Súper mexicano ese detalle "doctora, pero no le llame así, suena muy feo, mejor llamémosle mmm problemita" jajajajajaja Es en este momento en que descubre que el avance lésbico de Ana ya ha ocasionado mella en Sofía. Al final, rescatan su matrimonio.

Plutarco Haza protagoniza a Flavio en esta película de Bertha Gazga. El papel de Flavio y el de su amigo son chistosos, hacen reír, pero la película es predecible, no levanta. 1.5 palomitas de 5 posibles.

Siento un rechazo hondo hacia esos especímenes de la raza humana (llamémosles persona A), cualquiera que sea su preferencia sexual, equipo de fútbol, partido político y/o religión que, abusan de la fragilidad de X persona para terminar sus problemas (los de A) ocasionando tristeza y dolor en X y Y, siendo Y la pareja de X.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?