The burning plain - Fuego


Kim Basinger y Charlize Theron protagonizan esta película del mexicano Guillermo Arriaga, ex-pareja profesional de su compatriota Alejandro González (Amores Perros). Mientras González estaba ocupado filmando "Biútiful", con Javier Bardem, Arriaga dirige esta peli que trata sobre relaciones extramaritales. Está buena y por ello le asigno unas 4 palomitas de 5 posibles.

Sylvia (Theron) es hija de Gina (Basinger) y ésta encuentra en un mexicano el placer sexual que no encuetra en casa. La muerte de esta pareja es el centro de la película, generando una serie de dolores que Sylvia trata de solucionar escapando de casa.

Sublime la escena donde el amante de Gina le besa el lugar donde alguna vez estuvo su teta izquierda. No te operes, luchaste contra el cáncer y venciste, así me gusta. Me gustó mucho el final, con escenas intercaladas de la abuela, la madre y la hija.

También actúan Jennifer Lawrence y el mexicano José María Yazpik, éste con acento del norte mexicano.

Arriaga: si eres premiado, no olvides en cada oportunidad cagarte en tus discursos sobre la racista Ley SB 1070. Hazlo por 110 millones de compas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto