Jeune et jolie - Joven y bella

Isabelle es una joven francesa que comienza a disfrutar de su sexualidad a los 17 años y, a pesar de tener satisfechas todas sus necesidades materiales, comienza a prostituirse luego de anunciarse en una página de Internet.

La chica asiste a la escuela, pero tiene una doble vida que le lleva a explorar muchas facetas sexuales con diversos amantes hasta que uno de ellos muere durante el coito. La policía da con Isabelle y pone en conocimiento a su madre, desatando una gran tensión familiar.

Creo que tiene el buen mensaje de cuidar lo que hacen los hijos en la adolescencia y en Internet, pues vivimos tiempos donde las redes de prostitución son implacables en su nivel de maldad.

Tiene un cierto parecido con una película de Luis Buñuel de los años 60s llamada "Belle du jour". François Ozon (Ricky, 5x2) es el director de esta película del 2013, que participó en la selección oficial del Festival de Cine de Cannes ese mismo año. Marine Vacth interpreta a Isabelle. Le asigno unas 4 palomitas de 5 posibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto