The Queen - La reina

A mi me parece que es una película algo sosa donde la actuación de Mirren la salva de principio a fin.

Prácticamente no explora la versión popular (vox populi, vox dei) de que la corona británica ordenó el accidente (léase, asesinato) de Diana. Tampoco da entrada a las contradicciones de la policía francesa ni a los comentarios del magnate egipcio, padre del novio de Diana, en torno a sucesos extraños en ese evento. ¿Realmente un profesional del volante sería capaz de beber hasta embriagarse y conducir un auto que lo leve a la muerte? Nunca me tragué esa versión. ¿estaba o no embarazada Diana? Porque si lo estaba (del egipcio) habría sido un golpe muy duro para la corona..... ¡un egipcio! y ¡musulmán! preñando a la hija más bella de Gales..... Creo que es demasiado benévola en este aspecto y solo se limita a manifestar el desagrado temporal del pueblo inglés a la reina en ese momento.

Tony Blair aún no era responsable del genocidio en Irak por lo que el tipo ¡hasta parece un estadista! y mejor aún...... ¡hasta simpático!

A Carlos lo pinta solo como un inútil, que a sus nosécuantos años sigue viviendo con papi y mami. No lo pinta como el GRAN INÚTIL que es. La película también es benévola con él.

Pero bueno, no pasa nada, sólo es una película, ahí queda y otros pueden hacer algo mejor. No sé si anteriormente alguien había hecho documentales o películas un tanto más apegadas a la realidad. Le doy 2 palomitas y eso por Helen Mirren que si no.....apenas le daba 1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto