Avatar

4 palomitas de 5.

Tiene excelentes efectos especiales y con los lentes de 3D se ve arrechísima. Es un homenaje a los pueblos en resistencia en la historia del mundo.

Uno no puede sino sentir asco y desprecio a la estrategia genocida que planea saquear a una tribu de sus recursos naturales. ¿ay apoco? Eso casi no se ve en la Tierra, y miren que no hemos llegado aún al 2154. ¡coño! Sí me incomodé bastante cuando uno de los genocidas dice nos costó trabajo en Venezuela. * Que jamás el suelo venezolano se cubra de muerte.

Pero bueno, hablaba yo de cine :) .... Los genocidas envían a un soldado inválido a obtener secretos de la tribu mentada. Lo hacen mediante un viaje mental ayudada por una vaina que defino como un teletransportador. El soldado, en su viaje mental, puede caminar. a tribu lo pone a prueba, se hace uno de ellos, combate a los genocidas y les gana, se enamora y se vuelve el rey de la tribu.

Vale la pena verla en 3D como me recomendó Fernando Sánchez.

Como dato curioso, nunca había orinado tanto y tan rápido. Me agarró esta nostalgia urinaria cuando los genocidas quieren atacar el árbol de la vida. Maldita sea, debería haber pausa en este tipo de eventos.

Larga vida a los pueblos que resisten contra el ataque de civilizaciones salvajes y fascistas. Larga vida a ese ejemplo tan valeroso que perdura no obstante el paso del tiempo. Larga vida a quienes tienen el himno del morir para vivir y vivir para vencer y convencer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?