The future of food - El futuro de la comida

http://www.thefutureoffood.com/

Es un documental sobre las tácticas terroristas utilizadas por empresas multinacionales como Monsanto para modificar genéticamente alimentos.

Comienzan contaminando los campos de granjeros USAmericanos, canadienses y de campesinos mexicanos. Después viene la demanda de Monsanto contra los granjeros/campesinos y la pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo por parte de éstos. Los granjeros/campesinos, que NO sembraron nunca semillas genéticamente modificadas, propiedad de Monsanto, son acusados ¡de robo! Unos han perdido la vida, otros la salud, otros la granja.....

Uno de los genocidas (ir)responsables de la guerra en Irak, Donald Rumsfeld, ha sido parte del consejo de Admon. de Monsanto.

Nada los detiene: financian a algunas universidades para que los investigadores de éstas establezcan que los alimentos genéticamente modificados no son dañinos para la salud; lo hacen también para que la comunidad universitaria se divida. Otros compran jueces de las supremas cortes de "justicia". Otros harán gala de millonarias campañas publicitarias para convencer a la gente de que esos alimentos no son dañinos, aunque lo sean.

Si el campesino no puede seguir pagando abogados tendrá que vender sus tierras y pasar de dueño a trabajador de alguien más. Es el regreso al sistema feudal.

Malditos sean quienes le hacen daño a los campesinos, generadores de los alimentos que mueven al mundo. Malditos sean quienes aterrorizan a ancianos que aún son útiles y laboriosos. Malditos sean quienes protegen este tipo de prácticas monopólicas.


Cinco de cinco palomitas.

"Con el fascismo de siempre, BIMBO".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto