Miles de razones para odiar a López Obrador Parte 4

..continúo con esta sarcástica serie donde interpreto el papel de clasemediero inconforme con su estatus actual...

Lejos de caer en las trampas verbales del fascismo, generemos un movimiento lúdico donde exhibamos los errores del mismo. Que el odio que pretende dividir a l@s mexican@s provenga de los locutores y periodistas de siempre. Que de nosotros emane vida, diversión, alegría, esperanza y lucha. :)

Difúndanse estos puntos.

=========================================================

81.- Odio a López Obrador porque es probable que las radiodifusoras y televisoras que tengan programas donde pasamos folklor nacional (maricas, indios, chachas de limpieza, gente pobre) en programas cómicos les sea revocada la concesión y se la asignen NO AL GOBIERNO (como en Venezuela) SINO a las comunidades de México. ¡Qué cursi es eso de la ciudadanización de los medios! APARTE me quita otra razón para compararlo con el gobierno venezolano que ya tiene a VTV, Telesur, Canal de la Asamblea, viveTV, etc.

82.- Odio a López Obrador porque su canción preferido es "Vamos a Tabasco" y no la de "I still haven't found what I'm looking for" de U2.

83.- Odio a López Obrador porque usa expresiones mexicanas y no "Ooooops" ni "yeeewww".

84.- Odio a López Obrador porque no obstante lo lapidamos verbalmente, construyó el segundo piso del periférico que nos permite a los clasemedieros usar nuestro automóvil y llegar más rápido a la colonia (no vivimos en barrio) donde se asientan nuestros conjuntos residenciales (no vivimos en unidades habitacionales).

85.- Odio a López Obrador porque aunque reciba ataques de los gobernadores de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Estado de México, los programas de salud del DF aceptan a pacientes de esos estados que en sus lugares de origen no son atendidos y su maldita leyenda sigue creciendo.

86.- Odio a López Obrador porque demuestra que se puede ser socialmente incluyente y no rapazmente excluyente. Además, se suponía que el maldito socialismo se había muerto en los 90.

87.- Odio a López Obrador porque manda al diablo a las instituciones y eso tiene que hacerse veladamente como lo HACEMOS nosotros al colocar funcionarios en entes gubernamentales para que obedezcan las directrices del FMI y del BM.

88.- Odio a López Obrador porque termina revelándome como un intolerante y se supone que el intolerante es él ¡¡¡¡ashhhhh!!!. Es decir, me fascina escribir en los perfiles de mis contactos de Facebook cualquier cosa contra él y las "dictaduras" sudamericanas, creo que eso es respeto y parte de la democracia PERO ¡¡¡AH NO!!!! que esos mismos contactos no se metan a mi perfil a escribir cosas a su favor, eso no se vale, eso es invasivo, afortunadamente el joven Zuckerberg nos da la posibilidad de alterar la configuración...y cerrar el caso. ¡democracia es que se opine lo que yo quiero! ¡¡!pero me exhibe, maldito viejo!!!

89.- Odio a López Obrador porque pretende darle más autonomía a los indios y así nunca tendremos una población mayoritariamente blanca como en Uruguay donde les faltó tiempo para llegar al 100% Ace de blancura.

90.- Odio a López Obrador porque al establecer alianzas con Carlos Slim y la Iniciativa Privada me quita el pretexto perfecto para llamarle comunista con la frecuencia que yo quisiese.
.
.
.
1987357.- Odio a López Obrador porque exhibe mis contradicciones de clase.

===================================================================
Enlace a "
Miles de razones para odiar a López Obrador"
Enlace a "
Miles de razones para odiar a López Obrador Parte 2"
Enlace a "Miles de razones para odiar a López Obrador Parte 3"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?