"Miles de razones para odiar a López Obrador" Parte 2

..continúo con esta sarcástica serie donde interpreto el papel de clasemediero inconforme con mi estatus actual...

Lejos de caer en las trampas verbales del fascismo, generemos un movimiento lúdico donde exhibamos los errores del mismo. Que el odio que pretende dividir a l@s mexican@s provenga de los locutores y periodistas de siempre. Que de nosotros emane vida, diversión, alegría, esperanza y lucha. :) Difúndanse estos puntos.

=================================================

60.- Odio a López Obrador porque propone eliminar al oneroso Estado Mayor Presidencial y eso me quita otro motivo para compararlo con el presidente venezolano que favorece la canalización de recursos a la Guardia Nacional Bolivariana.


61.- Odio a López Obrador porque dicen que expropiará la cadena Blockbuster para que solo difundan materiales audiovisuales del Canal 6 de Julio y de los anarkos del cine subterráneo. Dicen también que los nuevos trabajadores de Blockbuster (ya no habrá gerentes) serán egresados de las escuelas de arte y cines del nido de comunistas que siempre ha sido la UNAM.

62.- Odio a López Obrador porque tardó en graduarse 20 años. Sí, sí, si Fox se tardó más que él fue porque Fox estaba dirigiendo a la Coca-cola <---- y es mentira que se roba los pozos de agua de Chiapas, paga una bicoca que es diferente. ¡Además! ¿Cóm para que necesitan dinero los indios en Chiapas?

63.- Odio a López Obrador porque dicen que expropiará la cadena de cines Cinemex y Cinépolis para llamarla Pejemex y Pejépolis y no se venderán refrescos transnacionales sino refrescos producidos por una cooperativa mexicana Boing. ¿Ven lo que les digo? Le fascina el cooperativismo y de eso al marxismo hay un solo paso. ¿Lo ven? Clarita se ve la mano de Cuba.

64.- Odio a López Obrador porque sus trajes no son los mismos que usa Cristiano Ronaldo ni tampoco tiene su corte de pelo ni su abdomen marcado ni su novia ni su carro ni usa gel.

65.- Odio a López Obrador porque dicen que transmitirá la serie "The L World" frente a la catedral.

66.- Odio a López Obrador porque si llega al poder le dará más razones Andrés Oppenheimer para extender su programa y se sobrepone a mi horario de vómito para mantenerme anoréxico(a) y tampoco podría ver "America's next top model".

67.- Odio a López Obrador porque se siente un mesías tropical y no hace propuestas sólidas como la de ser un presidente del empleo jajajajajajajaja ¡¡¡Como Calderón, por ejemplo!!! jajajaja


68.- Odio a López Obrador porque quiere eliminar el sistema de privatización de guarderías que nos ayuda a incinerar al excedente poblacional de niños que muy probablemente serán los izquierdistas del mañana. Además, nos tumba el negocio de las guarderías


69.- Odio a López Obrador porque está a favor de que los homosexuales adopten niñ@s y eso no es buen ejemplo para las nuevas generaciones. Ya ven que hasta hay homosexuales que respiran, que tienen 2 orejas y que son productivos para la sociedad.


70.- Odio a López Obrador porque sé que ya muerto sus malditos partidarios continuarán con su postulado. Ya ven lo que pasa en Latinoamérica con Evita Perón, Salvador Allende, Eloy Alfaro y el Ché entre otros grandes de las nacas revoluciones latinoamericanas. Es más , lo odio tanto que si muriese de cáncer haría pintas que digan "¡VIVA EL CÁNCER!"
.
.
. . .
1987357.- Odio a López Obrador porque exhibe mis contradicciones de clase.

....continuará en la medida que el sexenio continúe.... ======================================================


Enlace a "Miles de razones para odiar a López Obrador"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Jitomate, gitomate, xitomate?

Guaguarón

Tanatología, la familia ante la enfermedad y la muerte.