"Miles de razones para odiar a López Obrador" Parte 3

..continúo con esta sarcástica serie donde interpreto el papel de clasemediero inconforme con mi estatus actual...

Lejos de caer en las trampas verbales del fascismo, generemos un movimiento lúdico donde exhibamos los errores del mismo. Que el odio que pretende dividir a l@s mexican@s provenga de los locutores y periodistas de siempre. Que de nosotros emane vida, diversión, alegría, esperanza y lucha. :)


Difúndanse estos puntos.

===================================================


71.- Odio a López Obrador porque no habla inglés y demuestra que no está globalizado ni tiene un acento bostoniano tan "lindo" como el del proyanqui Fox.

72.- Odio a López Obrador porque son las 11:50 hrs de un jueves en el país más avanzado de América Latina y que si lo es, es gracias a que él no ha llegado a la presidencia.

73.- Odio a López Obrador porque no le da prioridad a celebraciones nice como el "Halloween". ¡Qué naco es eso del Día de los Muertos!

74.- Odio a López Obrador porque prefiere los tamales en hoja de plátano antes que la comida rápida. Además l@s tamaler@s no dan cajita feliz.

75.- Odio a López Obrador porque usa guayaberas (súuuuper gato) y no ropita fashion como Diesel, Aeropostale y Abercombie.

76.- Odio a López Obrador porque no viste como Rodríguez Zapatero ni tiene su pelo ni sus ojos ni usa la misma loción ni es un "izquierdista moderno".

77.- Odio a López Obrador porque me invita a mutilar mi mano izquierda ya que detesto todo lo que sea izquierda y si me la dejo es sólo para teclear más rápido.

78.- Odio a López Obrador porque estoy segur@ que pasará más tiempo con la gente de Neza que con quienes somos el alma de la nación: la gente bonita de Santa Fe (DF) y de Garza García (Nuevo León).

79.- Odio a López Obrador porque propone castigos severos para los pederastas y de esa gente no tenemos al interior del catolicismo, religión que debería ser la oficial del estado mexicano. (Leer punto 28)

80.- Odio a López Obrador porque al implementar el uso de la bicicleta, me saca de mi burbuja de poder de cuatro ruedas y ¡¡yo no quiero ser parte del proletariado sin auto!!

.
.
. . .
1987357.- Odio a López Obrador porque exhibe mis contradicciones de clase.

....continuará en la medida que el sexenio continúe....


======================================================

Enlace a "Miles de razones para odiar a López Obrador"
Enlace a "
Miles de razones para odiar a López Obrador 2"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Jitomate, gitomate, xitomate?

Guaguarón

Tanatología, la familia ante la enfermedad y la muerte.