"Miles de razones para odiar a López Obrador"

Evidentemente, el autor de estos puntos manifiesta su profundo respeto por aquellos empresarios que pagan impuestos y generan empleos, no por quienes ladran frases fascistas protegidos desde el poder (¿verdad, Claudio Xicoténcatl González y similares?) y luego se quejan de que el país no crece o de gente como Manuel Espino que chillan porque le asesinaron al sobrino en Cd. Juárez pero que pretende olvidar que fue uno de los princiaples promotores de la demencia neoliberal que carcome a nuestro amado México.

Qué lindo es usar las herramientas del imperialismo para darle en la madre. Publiquemos estos puntos por doquier, añadan los puntos que gusten, usen la Internet, la radio, la TV, imprimámoslos, comentémoslos. Yo me divierto mucho añadiendo puntos. Pensaba poner solo 10 y han salido más de 40, peguémoslos en nuestros blogs y calles. Lejos de caer en las trampas verbales del fascismo, generemos un movimiento lúdico donde exhibamos los errores del mismo. Que el odio que pretende dividir a l@s mexican@s provenga de los locutores y periodistas de siempre. Que de nosotros emane vida, diversión, alegría, esperanza y lucha. :)

Difúndanse estos puntos.
=====================================

1.- Odio a López Obrador porque me recuerda la clase a la que pertenezco y ¡¡¡ash!!!! me encanta hojear la revista "Hola" para reflejarme en lo que no soy y no seré.

2.- Odio a López Obrador porque habla como costeño, parece sudaca tragándose las S.

3.- Odio a López Obrador porque es igualitititititito a Chávez (aunque López Obrador no sea militar, ni haya dado un golpe de estado en el 92, ni tenga pelo'e chicha, ni tenga el mismo tono de piel, ni compartan el mismo programa económico, ni tenga acceso a millonarios recursos, ni tenga acceso a los medios, ni tenga una mayoría legislativa aliada a él....... pero son igualitititititos)

4.- Odio a López Obrador porque es un radical, no como Cuauhtémoc Cárdenas, que es moderado.

5.- Odio a López Obrador porque soy pitoniso y sé que si él llega a la presidencia estaremos peor. (no como ahora en 2010, que somos como Suiza)

6.- Odio a López Obrador porque si llega a la presidencia al mes estaré exigiendo lo que en 4 años de gobierno Calderón no tengo valor para exigir: revocación de mandato.

7.- Odio a López Obrador por su maldita costumbre de jugar béisbol en un país donde se juega fútbol.

8.- Odio a López Obrador porque es populista y tiene programas de becas para estudiantes. ¡¡el FMI dice que debemos hacer reformas estructurales!!! (<---- cualquier cosa que esto signifique) y ¡¡dios!!! proteger las variables macroeconómicas (<---- amiguito, seguro has escuchado esta frase en la Tv y la radio) ¿Qué le pasa? Se debe reducir el financiamiento a universidades públicas.

9.- Odio a López Obrador porque no subsidia empresarios corruptos sino preparatorias y universidades públicas....de esas donde hacen conciertos de Lira'n Roll y Panteón Rococó en lugar de traer a Air Supply.

10.- Odio a López Obrador porque está contra el fundamentalismo católico, el mismo que criminaliza mujeres en 17 entidades federativas mexicanas por abortar.

11.- Odio a López Obrador porque cuando los puntos anteriores y siguientes no conjunten un fundamento, diré que es amigo de AlQaeda, las FARC, ETA, el ERI, los tupamaros, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, los Macheteros, el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, los Hermanos Musulmanes, y todo lo que quepa en la misma licuadora.

12.- Odio a López Obrador porque dice el amante del compadre de la prima del medio-hermano de un amigo del maestro de piano de la tía de un vecino que trabajó para Álvaro Uribe que su foto está en la "computadora de Reyes" <----- sí, de esas que se descomponen si les cae café al teclado pero que resisten misilazos.


13.- Odio a López Obrador porque nos obligará a decir a todos SÍ y nos prohibirá decir SIP en los textos de internet <----- nada que ver con la cacareada Sociedad Interamericana de Prensa.

14.- Odio a López Obrador porque junto a Bolivia, Ecuador y Cuba quieren formar un eje peor al Berlín-Roma-Tokio de la II Guerra Mundial.

15.- Odio a López Obrador porque no dejo de pensar en él. ¡maldito! ¡feo!

16.- Odio a López Obrador porque me fascina que la gasolina suba mes con mes y pago gustoso porque me sobra la plata para alimentar los excesos del poder.

17.- Odio a López Obrador porque quiere impedir la entrada de maíz transgénico a México.

18.- Odio a López Obrador porque se opone a la iniciativa privada al impedirle a las trasnacionales de alimentos que tengan ganancias basadas a la especulación de alimentos. Además ¿¿o seaaa no?? que cursi suena eso de "Sin maíz no hay país"

19.- Odio a López Obrador porque da ayudas económicas a los ancianos en lugar de dejar que se mueran de enfermedades. Dicen que hasta asesoró a Michael Moore en la película Sicko.

20.- Odio a López Obrador porque dicen que debajo del retrato de Gandhi que tiene en su oficina, tiene uno de Fidel y del Ché......y una pijama con la efigie de Marx.

21.- Odio a López Obrador porque quiere fundar la república del amor y es más bonita la dictadura del divisionismo.

22.- Odio a López Obrador porque es un cadáver político pero nos da de tragar a todos los periodistas que hablamos mal de él, por placer y por consigna, de día y de noche, con motivos y sin ellos.

23.- Odio a López Obrador porque me tiene leyendo estos puntos. jajajajajajaja

24.- Odio a López Obrador porque nos exhibe con la palabra.

25.- Odio a López Obrador porque adoro financiar empresarios neoliberales que quiebran empresas financieramente sanas y a quienes luego hay que mantener.

26.- Odio a López Obrador porque subsidia madres solteras y no bancos.

27.- Odio a López Obrador porque su lema es "los nacos como Yayo al poder", la chusma, los grasas, la gatiza, la escoria, los tierrúos, los cabecitas negras, los rednecks, en suma, los subhumanos.

28.- Odio a López Obrador porque aunque no había nacido cuando escribieron "Los Protocolos de los Sabios de Sión", es parte una conspiración judeomásonica para derribar los pilares del cristianismo, los valores familiares y de la iniciativa privada.

29.- Odio a López Obrador porque está a favor de una radio y TV pública para las comunidades, y no sectaria como el Canal 11.

30.- Odio a López Obrador porque está a favor de las uniones legales entre homosexuales (y no es que yo esté en contra de ellos, yo soy tolerante, de hecho, tengo amigos, primas, y conocidos así, tolerante soy...pero eso sí, simplemente no los quiero cerca ¿eh? )

31.- Odio a López Obrador porque quiere ampliar los lazos con Latinoamérica y nosotros somos una colonia yanqui. ¿Se imaginan? ¡¡Adiós a las compras en los malls de California y Texas!!! !CON MI SHOPPING NO TE METAS!

32.- Odio a López Obrador porque siempre solicita derecho a réplica y los mexicanitos nacimos para decir "mande usted" y callar ante la voz del patrón.

33.- Odio a López Obrador porque siempre que lo atacamos sale fortalecido. ¡¡¡ash!!! ¡me choca!

34.- Odio a López Obrador porque AHORA SÍ TENGO UNA RAZÓN DE PESO para denostarlo: su hijo usa tenis carísimos.

35.- Odio a López Obrador porque no sé de dónde saca para vivir y aunque yo no puedo demostrar que es un delincuente, SÍ es el quien tiene que demostrar que NO lo es jajajajaja

36.- Odio a López Obrador porque por más odio que le tenemos no habla con odio.

37.- Odio a López Obrador porque hasta dejo de cagar cuando lo escucho en la radio y trato de encontrar en sus palabras una coma mal puesta o una palabra mal pronunciada para obtener la prueba largamente añorada de que es un peligro para México.

38.- Odio a López Obrador porque en unos años quienes hicieron el fraude electoral del 2006 aceptarán sus trampas.... tal como sucedió en 1988 con quienes le hicieron fraude electoral a Cuauhtémoc Cárdenas. No removamos el pasado :) El tiempo lo cura todo. <---- frases prestadas de los amgos de las dictaduras del Cono Sur. 39.- Odio a López Obrador porque se me hinchan los cojones y pus pussss pusss porque sí pues jajajajaja 40.- Odio a López Obrador porque en el trabajo no debo hablar mal de la "gente bonita" que ha saqueado a México, así que mejor hablo mal de López Obrador.

41.- Odio a López Obrador porque cuando me preguntan cómo me masturbo les digo que no meto las manos para nada, sólo me concentro en ese tabasqueño todo el día y pienso en el daño que le ha hecho al país, expuesto en los puntos que conforman esta lista.

42.- Odio a López Obrador porque dicen que prohibirá los conciertos de Bon Jovi, Guns'n Roses y U2...para promover concursos de música popular mexican en los barrios. ¡¡¡¡¡ESTE ES EL PEOR DE TODOS LOS PUNTOS!!!! Se comprobaría que seguimos siendo un país lleno de mexican@s.

43.- Odio a López Obrador porque está a favor de democratizar la vida sindical del sindicato petrolero, de maestros y de todos los demás sindicatos.

44.- Odio a López Obrador porque me gustan los cortes de electricidad y que la factura de electricidad me suba hasta 10 veces gracias al cierre de la Compañía Federal de Electricidad.

45.- Odio a López Obrador porque le tiene envidia a Televisa (ganadora, en una licitación tramposa e ilícita, de la fibra óptca propiedad del pueblo de México e instalada por la CFE). Él nunca ha sido ni será empresario.

46.- Odio a López Obrador porque anda en Tsuru y no en Audi. No tiene perfil aspiracional.

47.- Odio a López Obrador porque es marxista-leninista ya que algunos de sus partidarios se dicen "camaradas" y "compañeros" entre ellos.

48.- Odio a López Obrador porque dicen que el iraní Ahmadinejad lo asesoró para desarrollar un programa de armas bacteriológicas: las playas artificiales.

49.- Odio a López Obrador porque Gustavo Ponce fue captado en Las Vegas jugando con dinero de la gente del DF y me hubiese cortado un testículo y la mitad del otro por ver al mismo López Obrador jugando "rayita" afuera de una estación del metro. Pero eso es otra muestra de su corrupción.

50.- Odio a López Obrador porque lleva uno de los apellidos más comunes y corrientes de México. Apellidarse LÓPEZ, uyyyyy... horror.

51.- Odio a López Obrador porque haré una fiesta cuando se muera y sus partidarios sigan luchando por los postulados de un México libre y soberano. ¿¿¿O seaaa no??? ¡Se siente Miguel Hidalgo!

52.- Odio a López Obrador porque si se aprueban las figuras de plebiscito y referendo, no nos dejará seguir lucrand....QUIERO DECIR ejerciendo la libertad de empresa.

53.- Odio a López Obrador porque con un salario mínimo más bajo que en Estados Unidos pago combustibles más caros que allá y eso ¡¡¡me fascina!!!!!

54 .- Odio a López Obrador porque sus nacos seguidores cierran calles en lugar de tomar la vía armada y aún no tenemos el pretexto perfecto para asesinarlos justificadamente.

55.- Odio a López Obrador porque dicen que tiene un proyecto para tomar al primogénito de cada familia (como en la Biblia) y enviarlo a Cuba para ser adoctrinado. (Si se fijan en un mapa, de Tabasco pueden salir y llegar embarcaciones hacia y desde la Siberia del Caribe)

56.- Odio a López Obrador porque endeudó al DF. Los datos que comprueban que el nivel de endeudamiento que manejó son óptimos y financieramente más saludables que los contraídos por la federación !!!SON MENTIRA!!!!

57.- Odio a López Obrador porque produzco orgasmos co ntan solo saber el salario mensual de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la NaZión. ¡Es horrenda su propuesta de que sean electos dichos ministros!

58.- Odio a López Obrador porque tiene un proyecto para difundir nuestros idiomas originales. ¿Se imaginan? INTERNAHUATL O MAYA-LEARNING. Súuuuuper looooooooser......

59.- Odio a López Obrador porque dicen que su bebedero intelectual es un blog argentino llamado NO TE VAYAS, ESTÚPIDA ( http://notevayasestupida.blogspot.com ) y eso es muestra adicional de la injerencia en asuntos mexicanos. Lo de la embajada yanqui eso sí es hermandad :) Y argentino p'acabarla de joder....ya ven cuántos d'esos están llegando a México huyendo de la Cristina esa. Asesores buenos los de Macri, empresario exitoso.
.
.
.
1987357.- Odio a López Obrador porque exhibe mis contradicciones de clase.



....CONTINUARÁ...

Enlace a "Miles de razones para odiar a López Obrador" Parte 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Jitomate, gitomate, xitomate?

Guaguarón

Tanatología, la familia ante la enfermedad y la muerte.