Periodismo sin ética 1

Hoy inicio la serie Periodismo sin ética. Presentaré ejemplos de las contradicciones de quienes se yerguen como defensores de la libertad de expresión, de los derechos humanos, pero que en realidad protegen otra cosa: sus privilegios.

Qué mejor que comenzar con el diario del español progre, El País. Tomo foto de la nota titulada: La fiscalía venezolana cita a declarar a Cubillas como testigo.

Habría que preguntar si Cubillas es etarra o presunto etarra. ¡Qué curioso! Quieren llevarlo a juicio pero de antemano ya lo consideran culpable.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/fiscalia/venezolana/cita/declarar/Cubillas/testigo/elpepuintlat/20101029elpepuint_1/Tes
José María Aznar, responsable del genocidio en Iraq, sigue libre y ello no le importa a la justicia española. ¿José María Aznar es genocida o presunto genocida? Lo pregunto por si no bastan los entre 3 y 4 millones de desplazados y el millón de muertos iraquíes. La justicia española tampoco toca el tema de la indemnización a los indios americanos por haber sido sometidos a 3 siglos de esclavitud y exterminio.

Así, los crímenes cometidos por Aznar, comprobados a diario por el sufrimiento del pueblo iraquí, no bastan para que se le llame genocida. Sigue siendo el expresidente de gobierno. En cambio, el uso repetido de la palabra etarra para asignársela a Cubillas lo hacen culpable desde ya.


Yo también quiero que la ETA se desarme por 2 razones:
1) Por la paz.
2) Para que el fascismo español y latinoamericano dejen de lucrar electoralmente con ese tema. ETA es quien más votos le ha aportado al Partido Popular de España.

Comentarios

Julio Vizcaíno ha dicho que…
Es una suerte que os echaramos de España en 1492. No es, aunque le parezca (dados sus lugares comunes, estándares y estereotipos)un comentario fascista. Vive usted en México. Todavía no les han expulsado de allí. Probablemente acabe residiendo en Jordania, Marruecos o Arabia Saudí.
Por cierto, lea un poco (si le deja su imán). O mejor, no lea: así me reiré más con los comentarios de un islamista intelectualoide zumbado.
Fawdawi ha dicho que…
Julio: Es en efecto un comentario fascista el suyo. Por ello comienza desmintiendo lo evidente. ha pasado otro día y el genocida español José María aznar sigue a salto de mata, libre por el mundo.

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?