Periodismo sin ética 2

  • Hace su presentación en este blog el diario español El Mundo, defensor también de la decisión genocida de Aznar en Iraq y Afganistán.

    La nota se titula "EEUU acusa a una pareja de querer desarrollar un arma atómica para Venezuela" y tiene el objetivo de preparar una agresión a Venezuela en el futuro. El gobierno yanqui lo hace con un chisme creado por ellos y el diario español se presta a encender el ventilador una vez que la mierda está lista para volar.

    http://www.elmundo.es/america/2010/09/17/estados_unidos/1284752878.html

  • 1) Notemos en la foto como Nuclear y Conspiración van de la mano.
  • 2) En 2010 hemos escuchado infinidad de noticias que relacionan a Venezuela con reactores . Casualmente, en 2010 también hemos escuchado lo mismo sobre Irán. Luego entonces, si se habla de una potencial agresión de Estados Unidos e Israel contra Irán, la nota tiene el objetivo de amedrentar a Venezuela.
  • 3) El supuesto funcionario venezolano le da un toque de mala película cómica a los operativos oficiales yanquis.
  • 4) Los medios dominantes de comunicación omiten señalar que la acusación "no implica que el Gobierno de Venezuela o nadie que actúe en su nombre buscara o recibiera ningún tipo de información clasificada".
  • 5) El gobierno yanqui tiene que recurrir a un científico supuestamente despedido en 1988.

Conspiraciones, supuestos funcionarios, científicos despedidos en 1988 y reciclados en 2010 para el chisme, etc... Todo un cúmulo de contradicciones y de periodismo sin ética difundido desde El Mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto