Chloe - Una propuesta atrevida

Me parece incorrecto que le cambien el nombre original a la película, precisamente cuando Chloe es la prostituta sobre quien gira la película. El título Una propuesta atrevida nada tiene que ver, pero bueno......

Actúan Liam Neeson y la hermosa mina estadounidense Julianne Moore.

Supongo que necesitaban hacer dinero y se pusieron a hacer esta película sobre una crisis comunicativa. Es la típica película que hacen los actores justo para no quedarse desempleados y hacer algo, en espera de alguna película verdaderamente buena. Al final, no pasaba nada, sólo era eso: falta de comunicación. Sucede que hay quien no habla y huye, y hay quien habla, y puede salvar su matrimonio.

La mujer cree que el marido la engaña y contrata a una prostituta para que se le insinúe. La prostituta debe reportarle a la mujer las reacciones del marido. ¡y qué cosas! Al final es la mujer la que se acuesta con la prostituta y tienen un desliz lésbico.

El director es Atom Egoyan. Es probable que su madre, si vive, sepa algo más de su curriculum vitae , porque yo sólo le recuerdo la de Ararat y esa sí está buena.

Con suerte se llevan unas 2.5 palomitas de 5 posibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto