El salado en la debacle deportiva nacional

Ana Gabriela Guevara, Alejandro Cárdenas (seguro ya se les olvidó quién era), selección nacional masculina de fútbol, selección deportiva para los Juegos Centroamericanos*.... todos los que reciben la felicitación y buenos deseos de FeCal alias "Felipe Calderón" irremediablemente son eliminados a de sus respectivas justas deportivas luego de recibir su felicitación ¿o maldición? Ayer le tocó a la selección nacional femenina de fútbol.


* El parte de guerra de la decadencia mexicana es tal que Venezuela (un país con una población que equivale al 25% de la mexicana) y Colombia (un país con una población que equivale al 40% de la mexicana) son mejores que México. Y eso que no asistió Cuba, si no, la diferencia habría sido mayor.

** Sigámonos haciendo pajas por el suelo (o hasta por el cielo jajaja) repitiendo la frase chauvinista que tanto escuchamos de niños en los 70's: México es uno de los países más importantes de Latinoamérica. Carajo, jajajajajajaja para los siguientes Juegos Centroamericanos habrá que cuidarse ya no de Colombia y Venezuela, que nos han rebasado, sino de Rep. Dominicana y Puerto Rico. Es natural. Menos dinero para el deporte, más dinero para la guerra perdida contra el narcotráfico.

La derecha es muerte y decadencia. Con la derecha, aquella frase setentera está mutando a México fue uno de los países más importantes de Latinoamérica. ¡¡¡Estaríamos mejor con López Obrador!!!! pero a veces puede más el horror de la clase media de saberse como tal. jajajkajaja ¡¡¡Que no nos expropien el Wii ni el carro ni la patria potestad de la mascota ni los viajes a los malls de San Antonio!!!! ¡¡¡sigamos protegiendo las variables macroeconómicas y la estabilidad (¿cuál?)!!

Fuente: http://www.mayaguez2010.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto