México en Sudáfrica 2010

Finalmente México fue eliminado 3-1 contra Argentina en el mundial de Sudáfrica. Se siguen cometiendo los mismos errores: corrupción rampante en el fútbol mexicano y un manoseo comercial de la selecciónde fútbol.

Se festejó la victoria contra Francia, un equipo viejo y dividido, como si México hubiese recuperado desde Texas hasta California. ¿En donde están? ¿en donde están, los francesitos que nos iban a ganar? fue el grito aquel día. Se empató con el rival más débil (Sudáfrica) y se perdió contra Uruguay.


Se va Aguirre y llegará otro entrenador más que se someta a los designios de las televisoras. A seguir jugando contra las poderosas selecciones de Gambia o Islandia en USAmérica para llenarse de dólares. ¿Cuándo se hará una gira europea contra España, Italia y Alemania?


Aguirre, que se jactaba de ser izquierdista, terminó fungiendo como un locutor oficial que promocionaba Iniciativa México. Hoy, ese mismo gobierno fascista, lo echa al bote de la basura de la historia.


Un pueblo que carece de victorias personales y sociales enfoca en 11 jugadores sus anhelos de victoria. En efecto, no merecen ganar.


Merece ganar la madre soltera que trabaja para sus hijos, merece ganar el adolescente que estudia y trabaja, merece ganar quien lucha contra un sistema judicial corrupto, merece ganar quien se representa a sí mismo(a), ese es el México ganador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto