The Tourist - El turista

Johnny Depp representa al profesor de Matemáticas Frank Tupelo que se va de vacaciones a Venecia. En el trayecto de tren desde Lyon conoce a Elise (Angelina Jolie) quien escapa de sus persecutores ingleses-franceses-italianos-rusos. La policía la busca por ser la novia de un delincuente llamado Alexander que al final termina siendo el mismo profesor Tupelo, solo que con identidad falsa tras haber pasado con el cirujano plástico. Las policías francesa e italiana lucen tan sometidas a Scotland Yard, y eso da pena ajena.

Están buenas las escenas filmadas en Venecia y las características de torpeza que Johnny Depp le brinda al papel que representa, pero no es una gran película. Si no fuese por su buena actuación, la película daría flojera. Esta película de Depp, Jolie y aquella de The Rite con Hopkins como que son la clásica película para hacer plata mientras esperan un mejor guión.

El director es el alemán Florian von Henckel (Das Leben der Anderen - La vida de los otros). Le asigno unas 2 de 5 palomitas posibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?