Nosotros los nobles

Trata sobre la familia del empresario viudo Germán Noble y sus tres hijos: Javier, Carlos y Bárbara. Los Noble viven en la Ciudad de México en el año 2013 y tienen la vida resuelta gracias al dinero del papá, quien se lamenta por la falta de valores de los muchachos.  

Cansado de que le saquen el dinero, decide fingir una bancarrota para que aprendan el valor de las cosas y para que respeten el tiempo de las personas. El resto de la película transcurre con fórmulas conocidas: palabrotas, chistes sexistas, frases absurdas sobre "la pobreza e inseguridad en Venezuela" (¡Y que lo digan desde México, tierra de cárteles y feminicidios!), ocurrencias y chorradas. Al final, los muchachos aprenden la lección y deciden corregir sus errores, llevar vidas mejores y sin despilfarros.  

Cinematográficamente no aporta nada, así que bien podría transmitirse en la televisión por cable o en los autobuses que trasladan gente de Toronto a Ushuaia. El personaje más famoso del filme es Javi Noble, quien es usado ampliamente como "meme" en las redes sociales. No sería raro que haya segunda y tercera partes, pero como la vida es muy corta para el desperdicio del tiempo, me rebelaría a verlas.    

Le asigno 1 palomita de 5 posibles a esta película del 2013 del director Gary Alazraki. Actúan Luis Gerardo Méndez, Gonzálo Vega, Karla souza y Juan Pablo Gil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto