Nosotros los nobles
Cansado de que le saquen el dinero, decide fingir una bancarrota para que aprendan el valor de las cosas y para que respeten el tiempo de las personas. El resto de la película transcurre con fórmulas conocidas: palabrotas, chistes sexistas, frases absurdas sobre "la pobreza e inseguridad en Venezuela" (¡Y que lo digan desde México, tierra de cárteles y feminicidios!), ocurrencias y chorradas. Al final, los muchachos aprenden la lección y deciden corregir sus errores, llevar vidas mejores y sin despilfarros.
Cinematográficamente no aporta nada, así que bien podría transmitirse en la televisión por cable o en los autobuses que trasladan gente de Toronto a Ushuaia. El personaje más famoso del filme es Javi Noble, quien es usado ampliamente como "meme" en las redes sociales. No sería raro que haya segunda y tercera partes, pero como la vida es muy corta para el desperdicio del tiempo, me rebelaría a verlas.
Le asigno 1 palomita de 5 posibles a esta película del 2013 del director Gary Alazraki. Actúan Luis Gerardo Méndez, Gonzálo Vega, Karla souza y Juan Pablo Gil.
Comentarios