600 millas

La trama se desarrolla en el norte de México y tiene como protagonista principal al joven Arnulfo, que se dedica a comprar armas para ingresarlas a México. 
La ambición de Arnulfo por sobresalir lo lleva a realizar operaciones frecuentes en ese mercado y  comienza a ser investigado por el agente Harris de la ATF. Buena parte de la película sucede cuando las cosas se le salen de control al muchacho y un error lo lleva a otro en el mundo de la mafia. Termina siendo investigado por Estados Unidos y perseguido por sus colegas mexicanos.

Le asigno 2 palomitas de 5 posibles a esta película del director mexicano Gabriel Ripstein. Fue producida por Emilio Azcárraga, sí, el dueño de Televisa. Ese gran padrino explica por qué el director ha sido entrevistado en todos los medios posibles, pero la calidad del filme no me parece tan grande. Me pareció algo floja la película, y no levanta ni cuando Arnulfo se ve al espejo, en una copia de la famosa escena de la película "Taxi Driver".

Harris es interpretado por el actor estadounidense Tim Roth y el papel de Arnulfo le correspondió al mexicano Krystian Ferrer (Guten Tag, Ramón).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto