"Los amos del mundo están al acecho", por Cristina Martín Jiménez

 Se hace una crítica al Club Bilderberg, conformado por políticos dóciles a las directrices emanadas por algunas empresas multinacionales que se enfocan en el control de los pueblos para saquearlos con mas saña. Describe cómo se toman en el Club Bilderberg decisiones políticas y económicas que afectan a buena parte de la población mundial.


Uno de los temas que aborda la autora es la masonería, a la que tilda de "totalitaria" y vinculada a dicho Club, aunque yo opino que la masonería fue fundamental en los procesos de independencia de la actual Latinoamérica.

Acusa a dicho club de infiltrarse en las iglesias anglicana y católica, y de influir en el grupo Prisa, el ex primer ministro español Rodríguez Zapatero, Renato Ruggiero, Rodrigo Rato, Lionel Jospin, Kofi Annan, Merkel, Killary, el genocida yanqui Bill Clinton, los independentistas estadounidenses de 1776, etc.


Aborda también temas de relevancia para la salud de la población mundial.

Tiene un capítulo dedicado al cambio climático y a las ocurrencias del yanqui Al Gore, quien "lucha" por "proteger al medioambiente" viajando en un jet privado. Critica con todo al falso "buenaondita" Obama, quien resultó ser tremendo genocida.

Me gustó porque toca temas que omiten los medios hegemónicos.

Cristina ha sido colaboradora del medio ruso RT y tiene su canal en Telegram
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto