Da-reun na-ra-e-suh - In another country - En otro país

Una muchacha escribe el guión para una película con 3 historias diferentes: siempre actúa la misma actriz, y se hospeda en el mismo hotel en la playa, pero cambian su estado civil y sus objetivos. 

Anne, representada por la actriz Isabelle Huppert, es primero una directora de cine, después una mujer que se encuentra a un amante coreano, y finalmente una mujer divorciada. Creo que no se marca bien el final de un relato y el inicio del otro, por lo que parece algo confusa la historia.

 A veces los directores quieren hacer una vaina demasiado intelectual y terminan saliendo producciones inconexas. Creo que lo más entretenido fue ver los malabares idiomáticos entre el socorrista coreano y la mujer francesa relacionados con la palabra "faro", o la recurrencia de éste para siempre decir que el agua (del mar) estaba buena, aunque se moría de frío.


Si esta película del 2012 fuese gelatina, no terminó de cuajar.  Por ende, le doy 1.5 de 5 palomitas posibles. El director es el surcoreano Hong-Sang-Soo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto