Miles de razones para odiar a López Obrador Parte 5

91.- Odio a López Obrador porque en sus concentraciones en el zócalo del DF es cuando más gente consume en los negocios aledaños y me quita el pretexto para decir que genera caos.


92.- Odio a López Obrador porque cuando inflitramos agitadores de Gobernación en sus marchas, los mismos nacos que lo apoyan los agarran y entregan a la policía en lugar de  a) protegerlos, b) romper cristales o c) lincharlos y nuestra conjura mediática....ej... QUIERO DECIR... nuestra edición informativa se dificulta.


93.- Odio a López Obrador porque no usa tinte anticanas. ¡¡¡ Con mi "Just for men" NO TE METAS !!!


94.- Odio a López Obrador porque cuando lo desaforamos por haber construido una calle para un hospital de gente "nice" generó la concentración más grande en la historia del país: 1 millón de personas en el zócalo.


95.- Odio a López Obrador porque quiere que tod@s los mexican@s tengamos las mismas oportunidades de desarrollo. Que entienda que "nice" no es lo mismo que "niche", aunque sean palabras similares.


96.- Odio a López Obrador porque cuando se retire quiere dar clases en una secundaria tabasqueña.  Precisamente ahí se ve su falta de visión, no como Zedillo, que privatizó la industria ferroviaria y a continaución se convirtió en accionista de las empresas beneficiadas.  ¡¡¡ Con mi Master of Business Administration NO TE METAS!!!


97.- Odio a López Obrador porque critica tanto el racismo de la Border Patrol contra mexicanos y latinomericanos como el racismo del estado mexicano contra los centroamericanos, pero lo segundo es mentira porque México es una nación de playas bonitas, tequila, futbol, mariachi.... y esas cosas feas no suceden acá.


98.- Odio a López Obrador porque cuando hay campaña electoral resucita mediáticamente el Subcomandante Marcos y nos distrae.


99.- Odio a López Obrador porque en el ramo de la comida chatarra (Pepsi, Sabritas, Gamesa, Marinela, etc.) lo primero que va a hacer es cancelar todos los proyectos para engordar a la población porcino-infantil mexicana que tantos recursos nos brinda.  ¿Cómo se le ocurre querer bajarnos del podio y quitarnos nuestro segundo lugar mundial en obesidad solo detrás de uestros amados "primos" del norte?   ¡¡¡ Con mi comida chatarra NO TE METAS !!!


100.- Odio a López Obrador porque quiere aerolíneas nacionales fuertes y sanas financieramente y eso es muy malo para México porque dejaremos de tener al dueño de Mexicana en la Lista de Forbes.


101.- Odio a López Obrador porque no cae en las provocaciones que le hacemos desde la Catedral al sonar las campanas de la misma mientras realiza sus discursos.  ¡¡¡ Con mi cardenal pro-pederasta NO TE METAS !!!


102.- Odio a López Obrador porque favorece leyes que cobijan a esas calenturientas jóvenes que, después de provocar a los hombres, se embarazan en los estados y terminan abortando en el DF.  ¡¡¡Nuestros estados son puros, castos, impólutos....y así seguirán!!!


103.- Odio a López Obrador porque quiere que México deje de comprar gasolinas yanquis (hechas con petróleo mexicano malbaratado).  Es más nice que el carro funcione con gasolina yanqui.  Si es gasolina mexicana le saldrán tunas y nopales. ¡¡horror!!  Mi cabecita de barrio alto (y wannabe) no entiende el concepto de darle valor agregado a las materias primas.   ¡¡¡ con mi gasolina "mexicana" y refinada en Houston NO TE METAS !!!


104.- Odio a López Obrador porque quiere que México sea soberano en materia alimenticia. ¡¡¡ Con mis toronjas enlatadas de Florida, NO TE METAS!!!


105.- Odio a López Obrador porque pretender fortalecer la industria del calzado de Guanajuato, ¡Cómo se le ocurre cerrarle la puerta a los productos de "alta calidad" chinos?  CON MIS TACONES DE AGUJA COMPRADOS EN LOS MALLS DE CALIFORNIA ¡¡NO TE METAS!!!


106.- Odio a López Obrador porque también tengo muchos puntos para exhibirlo y no votar por él, pero...mmm luego los subo a la internet porque "este no es el lugar ni el momento".  <---- tomado de las frases de la "gran familia mexicana".


107.-  Odio a López Obrador porque está tan jodido que no le alcanzó para contratar a Lady Gaga y que ella cantase el himno de MO.RE.NA.
.
.
.



1987357.- Odio a López Obrador porque exhibe mis contradicciones de clase.
========================================================================

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto