Javier Aguirre y Sudáfrica 2010

Yo sí quiero que México gane, pero en otros campos más relevantes de la vida. Si las cosas se limitan a futbol, entonces sí, que pierda. Me opongo a que México gane con tantas dolencias sociales. OK, seamos campeones mundiales ¿y luego qué hacemos con los niños de la calle? ¿y qué hacemos con la pérdida de sobernaía nacional?

¡¡Vamos, carajo!!! ¡a perder!

Aguirre, mira que comparar a Mandela con un tipo de tan corta moral. Qué jodido que estás, Aguirre. También intercambiaste oro por cuentas de vidrio.

Qué jodido, Aguirre...qué jodido....y pensar que alguna vez estuviste del lado de los compas zapatistas en aquel partido de beneficiencia en los 90's. Qué jodido que mejor un argentino, otro Javier, apellidado Zanetti, quien no fue al mundial 2010 con su selección, ha ayudado a los zapatistas de manera limpia. ¿Te acuerdas de ese partido en los 90's donde jugaste contra un equipo de zapatistas? Zanetti y otros jugadores del Inter enviaron plata para las comunidades en resistencia. Pues, ¿qué cambió en el país para que tú hayas cambiado? Yo veo todo igual, las mismas condiciones de injusticia social. A ti te ha ido bien, muy bien. A los indios, no tan bien. Así que Javier, disculpa, pero prefiero al otro Javier. ¿Será por eso que en Chiapas, muchos niños quieren ser como el argentino de apellido italiano? No sé, quizá tiene que ver con el concepto de fidelidad. Jugar 15 años con el mismo equipo, una madre que se queda en casa a cuidar a un hijo enfermo en lugar de salir de compras, la lealtad a un principio, el saber que haces lo correcto sin que te vean las cámaras. Fidelidad, carajo. Zanetti sí puede ver a los ojos a esos indígenas, tú no. Zanetti es un hombre digno, tú no.


PD: Sólo espero que Sudáfrica no gane el juego inaugural porque ya le puse empate a la quiniela. En cuanto a los otros dos, disfrutaré cada gol de Abreu, de Forlán, de Suárez, y hasta de la tramposa Francia en la meta nacional. Lástima, hay fines superiores.

Atte.: Un antimexicano que se rebela a creerle a la maldita derecha mediática.

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/80053

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto