"El código secreto de la Biblia", de Michael Drosnin.

 Tras leer este libro, no sé porqué nunca se pronosticó la fecha de mi divorcio o aquel 2-1 que Noruega 🇳🇴 le metió a Brasil 🇧🇷 en el mundial de Francia 🇫🇷 1998 y que me hizo NO ganar cerca de 20,000 USD. Ya, en serio:


No he comprobado si es cierto lo que se menciona en la novela: que la Biblia tiene profecías codificadas que hablan sobre eventos a suceder en siglos posteriores. Así, en ese libro sagrado vendrían anuncios sobre el asesinato del sionista Yitzak Rabin, las Guerras Mundiales, y un supuesto ataque nuclear a la entidad criminal israelí que no ha ocurrido hasta la fecha.

También dice que en el código de la Biblia se pronosticaron aquellos ataques de la secta de Shoko Asahara en Tokio 🇯🇵 a mediados de los años 1990, los ataques terroristas de Timothy McVeigh en Oklahoma, terremotos, etc. 

Habla de combinaciones, números, codificaciones, probabilidades y otros términos vinculados a la estadística. Entretiene, sin duda. Podría ser útil para un guion de ciencia ficción de esas películas que ponen en los autobuses de Topolobampo a Tapachula 🇲🇽.

Es empalagoso porque al autor parece importarle más la seguridad israelí que el cumpleaños de su esposa o su mamá. 

244 págs. publicadas por Editorial Planeta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto