Prince - Príncipe

El joven director neerlandés Sam de Jong representa la vida de un barrio marginado de Ámsterdam a través de un grupo de adolescentes.

Ayoub es el personaje principal de esta historia de superación, en la que el muchacho no encuentra opciones para salir adelante en la vida. Le gusta Laura, una amiga de su media hermana, pero tiene un novio mayor que él. Los días de Ayoub pasan entre charlas con amigos similares a él y visitas a su padre, un drogadicto, que en nada le ayuda a resolver la problemática familiar.

Con el tiempo, Ayoub hace algunos trabajos para un narcotraficante del barrio, Kalpa, y gracias a ese mundillo encuentra algo de dinero para sobrevivir y ayudar a su padre. Lamentablemente, el destino pone al muchacho en una situación difícil en la que tiene que decidir asesinar o no al novio de Laura. Al decidir no matarlo en una acción desesperada, se gana el respeto de todos y comienza a ver las vida de manera diferente, con más seguridad y optimismos. 

Para su mala fortuna, su padre muere y este evento termina por reconciliar a los muchachos del barrio. Laura se enamora de Ayoub, pues los padres de ambos eran drogadictos, y ésta ve en el muchacho una sensibilidad que no tenía su anterior novio.

Le asigno 3 palomitas de 5 posibles a este filme del 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto