Mis dedos te recorren

Mis dedos te recorren
de la frente hasta tu cuello
de tu hombro tibio a la cintura
con tu mirada de locura
extasiada, alucinada.

Y la mía, que te devela
el sudor entre tus vellos
adivinando con premura
tu ombligo de mil velas.

Mis dedos te recorren
mordida de labio repetible
rasgada y sin cintillos
de mis yemas en tus senos
tibios, apetecibles
instante pleno.


Mis dedos te recorren
abjurando pasadas emociones
envidiadas por la noche
en la orografía de tus pezones
en el cautiverio de tu broche.

Mis dedos te recorren,
delineando lunares de entente
hembra de trazo artista
sonrisa y meneo impresionista
que accedes a mi mente.

Mis dedos te recorren,
horadando tus nalgas a embelesos
que eternizan tu figura mítica
haciendo de tus pechos un verso
materias primas: gerundio y mística.

Mis dedos te recorren,
te transforman en tersa cordillera
con tu nuca ondulada al universo
rivales que baten tus bragas veras
alpinistas de tus volcanes bellos
en tu secreción inmersos.

Mis dedos te recorren,
labran con tesón tus aptas humedades
sagrado llanto de tus muslos
emisaria láctea de feminidades
que conviertes en pila bautismal.

Mis dedos te recorren,
y se acuerdan de lo desconocido,
con total complicidad
del más sexy aprendizaje dactilar.

Mis dedos te recorren,
hembra de cadera crepuscular
contra el avance de la oscuridad
practican un sueño voyeurista
que en tu piel ha acontecido.

Mis dedos te recorren
ante la epopeya de once dientes
que se atoran en mi hombro
agitación de ojos desvanecidos
entre déjàvus y espasmos.

Mis dedos te recorren,
son pinceles, ¿tú? óleo sobre tela
son carteles, ¿tú?, frases anarquistas,
son corceles, ¿tú? amazona y dinamita.
son cinceles, ¿tú? mármol Buonarotti.

Mis dedos te recorren
bañados en tus jugos
ahogados en tu yugo.

Mis dedos te recorren
ecléctica hasta el fondo
eléctrica hasta lo hondo.

Mis dedos te recorren,
mujer, rosa, diosa......
te definen, abdomen exultante.

Mis dedos te recorren,
declarándote mi amor
penetrando tus ideas
convirtiéndote en himno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?