Tratado general de la musculación

Si lo que se busca es un libro sobre musculación con cientos de ejercicios este es el adecuado. Abarca todos los grupos musculares con ilustraciones y explicaciones detalladas sobre la realización de los ejercicios, aunque en realidad muchos son similares. Lo que varía es la inclinación de los bancos, o el modo de asir las mancuernas.

Digamos que se trata de un libro con ejemplos a granel, los cuales pueden servir como referencia a quienes practiquen las pesas. No tienen pretexto para no encontrar ejercicios y cambiarlos cada cierto tiempo. Este "Tratado general sobre musculación" es un buen aperitivo para posteriormente leer el libro de Bompa y Cornacchia ( http://fawdawi.blogspot.mx/2012/09/musculacion-entrenamiento-avanzado.html ) el cual cuenta con gráficas y análisis sobre musculación y nutrición más avanzados.

Le asigno 4 de 5 estrellas posibles este libro de 562 páginas cuyo autor es el múltiple campeón de físicoculturismo "Bill" Pearl. Fue publicado por Editorial Paidotribo en su 4a. edición. El título original en inglés es "Keys to the inner Universe".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto