Pasión infinitesimal

En noche de pasiones escurre
por tu viente un sudor indeleble
Transmutación y deseo concurren
en fusión eterna e inolvidable
Lengüetazos como tema nodal:
venite, quiero ser tu sinodal.

Mi carta de alma: arcano mayor seis
Enamorado de tu cavidad,
¿tú?, victoriosa en la adversidad.
Conmociones diarias, mi agnusdei *

Giras y vuelves entre canciones,
rockera de trazo elemental.
Te prendes en el acto,
pétalo, rosa, flor y rosedal.
Y terminas el estado inerte
de dedos que te abren, que labran
letras que te llegan, que te cimbran
déjame amarte, déjame olerte...
¿cálculo diferencial e integral?
Ingeniería de tu epidermis
pasión infinitesimal...

(...Florecita rockera, tú te lo buscaste por despertar mi pasión...encendiste mi hoguera no tienes perdón.....)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

The perfect game - El juego perfecto