Mirada de gata sexy-tierna

Subyace en tus ojos un deleite,
y tu lunar de perseverancia
cercado por ceja delineada
es esta noche ágil florete,
envidiosas estrellas amargadas
al ver dos pieles en beligerancia.

Mi índice en tu nariz afilada
previo a una sesión de nalgadas :)
en la que accesas a otra dimensión.
Crece, se endurece tu pezón
frecuencia cardiaca alterada
uva madura de única edición.

¿"Don't stop believing" o mis lamidos?
¡elige el fondo musical!
si es al compás de tus latidos
que tu humedad se torna magistral,
podés untarla entre tus dedos
y pintar un lienzo en mis mejillas
con olor/sabor de tus entrañas,
hechicera de sutil artimaña :)

Voseas, mas no eres argentina,
me recuerdas tu nacionalidad
surcimos mil caricias finas
en telares de voluptuosidad.
"Vos sos", "me matás", "tenés", "decilo"
"podés", "vení", "subí", "sentilo"
me concedes tu erótico asilo.

Mirada de gata sexy-tierna
nacida en tierra de volcanes
con lava que emana de tus piernas
pa'labrar vacíos entrepanes
¡qué ganas locas de lamerte!
ma perchè no? pue'que hasta amarte...

Tu feminidad es un bramido
que sabes convertir en oda
que te muta a voluntad en loba
¿me creerás que soy muy tímido?
Por eso me desquito en tu alcoba
haciendo las veces de rapsoda.

Diez besos, cien pases y mil poses
con tu vulva brillante como hoces,
tus manos dirigen la cadencia
cuando este poema te declamo
cuando arrodillado te aclamo
plasmándote en incienso,
amándote en verso.

Te gusta amar, comer y rezar
¡vale! transfígurate en comida
tu ombligo como centro universal
transfórmame en oro, reina Midas
con tu meneo espectacular
¿rezar o su antítesis: pecar?
apriétame fuerte en tu catedral.

Te sabes mi nombre a la primera
¿yo? vivo pensando en tu cadera.
Hembra elegante, sabia, culta,
tu abdomen y pechos me reclutan
hoy traduzco sus oscilaciones
en contracciones involuntarias,
satisfacciones legendarias
vos y yo, candentes ecuaciones.

Tu saber en nahuatl ha acertado:
mi nombre en español es 'guerrero'
justa pretensión para tu lecho,
por tus pómulos enajenado
in your clit bien pertrechado
entre cantos me ves primero
te cimbras, te agitas, te vienes
si dos quetzales rasan tus cienes.

Eternizada entre líneas,
defínote como antes nunca
por mordidas suaves en tu nuca,
por ideas de épocas ígneas
el mundo calla al verte amada
floreces risueña, deseada.

¡Impleméntese sobre mi piel!
¡Aliménteseme con tu miel!

Escrito y creado en golpe de estado
por un hijo del proletariado
cuyos besos tomaron el poder
de tu mente y tu brassier,
cuando sus versos emocionados
te hicieron oda, canto, grito, himno, MUJER.

¡yes! ¡ yes!!!! YESSSSSSSSS!!!!!!!!

...Hold on to the feeling... :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?