Los ausentes


(AP Photo/Anja Niedringhaus)



Fotografía de estudiantes de Gaza que regresan a clases después del genocidio realizado por Israel. Las tarjetas muestran el nombre de los estudiantes asesinados por el "ejército más moral del mundo" pertenciente a la "única democracia en Medio Oriente".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo único que nos interesa a los europeos del mundo musulmán es

1º que dejen de producir inmigrantes.

2º que dejen de poner bombas

3º que dejen vivir en libertad a sus mujeres

4º que se extingan.

Y cuando lo último suceda. Nadie, NADIE, les echará de menos.
Vamos a ver tu talante democrático...
Maura ha dicho que…
Lo que hizo el gobierno israelí no tiene nombre.
globuslandia ha dicho que…
Gracias a un proyecto llamado -vacaciones para la paz-, he tenido la oportunidad de conocer en mi propia ciudad a niños y niñas palestinas procedentes de campos de refugiados-. Es bonito poder invitarles y pensar en repetir la experiencia cada verano, pero muy triste pensar cual es la realidad que les espera cuando regresen de nuevo con sus familiares y amigos, cargados de emociones y con algunos regalos. Al menos queremos que sepan, que no están solos, que también muchos estamos de su parte, que el trato de Israel hacia el pueblo palestino es injustificable, que no debe, ni se puede eternizar; y nos duele la impotencia, y que no dejaremos de pensar en todos ellos, ni de denunciarlo y de apoyarles.
No defiendo ningún tipo de violencia, como alguien dijo, creo que fue Gandhi, ojo por ojo todos ciegos, y abogo radicalmente por eso. Ojalá llegue el día en que los niños y niñas palestinos se alegren de haber nacido. El silencio ante el sufrimiento ajeno es absolutamente impío, tengas el credo que tengas, ni que seas ateo puedes admitirlo.
Dicen que las cosas siempre pueden ir a peor, y por lo mismo pienso que también pueden mejorar, nada es para siempre. Haya paz en el ambiente, la cultura necesita respirar con libertad si la sociedad no quiere estallar, y no queremos sangre, solo nos gusta DAM (significa sangre, pero me refiero al grupo de hip hop palestino) “RAP FESTIVAL FOR PEACE”

Entradas populares de este blog

Flores en tu habitación

Guaguarón

¿Jitomate, gitomate, xitomate?