Periodismo sin ética 5

Letras Libres es una revista que camina de la mano de Enrique Krauze, escritor que es parte del Consejo Editorial de Televisa. La historia de desprecio de Televisa hacia el pueblo de México es larga y queda de manifiesto en la constante reproducción de personajes racistas y clasistas en su programación, además de sus poco creíbles noticiarios.


El intelectual predilecto de la élite mexicana lucha por la democracia, por el mundo libre, contra el gobierno cubano y contra las agresiones a periodistas, entre otras cosas.


Para Letras Libres ( http://www.letraslibres.com/beta/entradas/5174 ) escribe Juan Carlos Romero Puga enfocado en a lucha contra las agresiones del periodismo. Lamentablemente, parece que Juan Carlos lucha contra sí mismo por las agresiones que realizó desde su twitter ( http://www.twitter.com/jcromero ) contra el periodista y analista Alfredo Jalife. A mi solicitud de explicación a Letras Libres, ésta no ha declarado.


Y ya para rematar, ante la falta de argumento se utiliza el recurso de la edad para denigrar al periodista Jalife al definirlo como "viejito". La edad no tiene que ver con la capacidad de argumentación en un debate. Creo que Romero, al usar un recurso tan bajo, demuestra que si no le gusta el desayuno, avienta el jugo de la mesa.



Es lamentable que Letras Libres dé espacio a alguien que, dice, lucha contra las agresiones a periodistas, haciendo exactamente lo mismo: lanzando heces. Mientras tanto, veamos como combaten a las hoces y martillos cubanos, emitiendo loas a la dictadura editorial-televisiva de la que forman parte :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Jitomate, gitomate, xitomate?

Guaguarón

The guitar - La guitarra