El Financiero - Encuesta tramposa

Esta mañana, jueves 9 de julio de 2010, leía el sitio del diario mexicano El Financiero, enfocado en finanzas. A este diario están suscritas muchas de las personas que estuvieron y están a favor del odio entre mexicanos, satisfaciendo sus má íntimos anhelos de dominación social: los ricos sobre los pobres.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, así que analicemos las opciones que el diario nos da para poder elegir. La pregunta es: ¿Qué le parece a usted que AMLO se postule como candidato presidencial en el 2012? De las 4 opciones principales de respuesta, 3 son abiertamente negativas:
- Una locura
- Un acierto
- Una tontería
- Un peligro

¿Y estos son los sabios de las finanzas? ¿Los que tienen el conocimiento para hacer de México un país ganador? No. Es la misma escoria de siempre, queriendo preservar sus privilegios.

Parece que los lectores de la versión en línea también rechazan esta grosera manipulación, pues están votando copiosamente a favor de que Andrés Manuel López Obrador para el 2012 es un acierto. Nuevamente comprobamos que el único peligro para México es la derecha.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Jitomate, gitomate, xitomate?

Guaguarón

The guitar - La guitarra